The Cure – Kiss Me Kiss Me Kiss Me

Kiss me, Kiss me, Kiss me es el séptimo álbum de estudio de la banda inglesa liderada por Robert Smith, The Cure. Producido por Dave Allen y Robert Smith, Fue lanzado al mercado en 1987 inicialmente en formato de disco doble vinilo (según se afirma, como una especie de conmemoración por los 10 años de existencia que cumplía la banda ese año). El álbum, el primero de estudio de The Cure en sobrepasar la hora de duración, es por tanto el primero en explotar al completo las capacidades del formato CD.

El disco en sí pasa por una diversa cantidad de estilos, en los que refleja los distintos estados de ánimo de Robert Smith pasando desde la furia descontrolada (temas como “The Kiss”, “Fight”, “Shiver and Shake”, “Torture”) canciones siniestras y sombrías (“Like Cockatoos”, “The Snakepit”, “If Only Tonight We Could Sleep”), y con temas más serenos y románticos como “Catch”, para pasar luego a un pop más juguetón incluso en coqueteos con las pistas de baile (“Why Can’t I Be You?”, “Hot Hot Hot!!!”), que hacen pensar que fueran dos discos diferentes pero entremezclados como si fuera uno solo.

Lo que explica Robert Smith en relación al disco, es que la forma de componer “Kiss me…” fue resultado de las varias ideas que iban aportando los 5 integrantes de la banda cada uno de forma independente, por ello el resultado de que el disco parezca demasiado diverso.

fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Kiss_Me,_Kiss_Me,_Kiss_Me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s