Open Water (Mar abierto)

Mar abierto es una película de 2004 protagonizada por Blanchard Ryan y Daniel Travis. La producción, dirigida por Chris Kentis, ganó un premio Saturn por mejor actriz en 2005.

Sinopsis

Susan y Daniel salen de vacaciones rumbo al mar Caribe. Una vez en el lugar deciden abordar un bote, junto a otros pasajeros, para practicar buceo en un arrecife. Realizada la exploración, todos los turistas retornan a la nave excepto Susan y Daniel, sin que los tripulantes y pasajeros se dieran cuenta en el viaje de retorno. La pareja es dejada a su suerte en medio del mar en un sitio infestado de tiburones.

Críticas

«…algunas veces parece corriente. Pero logra ser aterradora». Jami Bernard (New York Daily News).

«Precipitada y con un presupuesto restringido, Mar abierto cumple: El filme pone al espectador al nivel del mar con todo el horizonte alrededor y le hace sentir muy vulnerable. Kentis muestra de lo que es capaz, y lo que no puede mostrar, lo deja a la imaginación. Si los tiburones son descartados, eso es muy cercano a la definición del cine». Ty Burr (boston.com)
«Verídica y sobrecogedora, la película no falla, pero su inquietante realismo podría atraer o alejar al público juvenil más acostumbrado a efectos especiales». Ronnie Scheib (Variety).

TRAILER DE LA PELÍCULA:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s