She wants revenge – Tear you apart

She Wants Revenge es un dúo estadounidense, originario del Valle de San Fernando, California. Su álbum debut homónimo, She Wants Revenge, fue lanzado a principios del 2006, con tres sencillos “These Things” (donde su videoclip cuenta con la actuación de la vocalista de la banda Garbage, Shirley Manson), “Out of Control” y “Tear You Apart”, siendo el videoclip de ésta última dirigido por Joaquin Phoenix. La banda ha vendido más de 300,000 discos en los Estados Unidos.

El reverso de la carátula del álbum muestra la versión posterior de la parte frontal sólo para revelar que la mujer (que sale en la portada) aparece con un cuchillo muy grande en la espalda (es decir, “She Wants Revenge”, “Ella Quiere Venganza“).

El segundo álbum de la banda, This Is Forever, fue lanzado el 9 de octubre del 2007.

La banda realizó giras durante todo el 2006 con Depeche Mode y Placebo.

En el 2007, la banda apareció en la canción “Time” con Timbaland. En una reciente entrevista, Adam Bravin dijo a SuicideGirls que She Wants Revenge tiene un montón de b-sides inéditos, como “Love to Sleep“, que les gustaría compartir con todos. Adam Agregó que a la banda le gustaría ir de gira con sus ídolos: The Cure y Bauhaus. Recientemente, rompieron con el sello Geffen/Interscope, de acuerdo a un boletín en MySpace, junto con artistas como Radiohead y Nine Inch Nails, que ya hicieron su independencia. La banda formó su propio sello discográfico, Perfect Kiss, en el 2008.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/She_Wants_Revenge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s