The Horrors – A train roars

Órgano de fondo, sonido entre punk, algo 80’s, y mucho de garaje rock. Guitarras sucias y agresivas. Escuchando alguna de sus canciones, se tiene la sensación de pasear por ambientes oscuros y rabiosos.

Algo que desde el primer momento engancha: La voz de Faris Badwan (alias, Faris Rotter) cuyo canto resulta entre amigable y descorazonador, casando a la perfección con la sonoridad de su música.

Sus álbumes:

Strange House – año 2007

Primary Colours – año 2009

Las canciones del primer álbum son contundentes y no pretenden ser armoniosas. Solo penetrar en los oídos como una avalancha, y empujarnos a pegar saltos. Aún así, son distintas a lo que escuchaste ayer, y por eso gustan. Desde la primera a la última canción, el álbum es fiel a sus pretensiones y no defrauda si buscas una explosión de sabores difíciles de recrear. Cuando lo has asimilado querrás más.

El segundo álbum, se acerca más a todos los públicos. Es una concesión más suave de sus convicciones. Más pegadizo desde el principio, mas asequible a cualquier oído. Canciones como “Who can I say” o “I Can’t control myself ” son ya algunas de mis favoritas.

Se llaman, The Horrors.

Texto: Arturo Hernández Santodomingo©All rights reserved

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s