El Efecto Mariposa (The Butterfly Effect)

Sinopsis:

Evan Treborn (Ashton Kutcher) sufre pérdidas cortas en su noción del tiempo desde que era pequeño. Con una infancia marcada por acontecimientos desagradables que quedaron apuntados en un diario por recomendación de un psiquiatra, en su etapa universitaria Evan recupera esos recuerdos y descubre que ha roto la vida de la gente que más quería.

Enamorado de su amiga Kayleigh (Amy Smart), Evan decide viajar a su pasado en su mente de adulto para arreglar sus errores y mejorar el presente de todos. Pero el efecto mariposa tiene sus consecuencias en su presente, generalmente desafortunadas.

Comentarios:

El efecto mariposa es una película escrita y dirigida por Eric Bress en colaboración con J.Mackye Gruber. Estrenada en 2004, la película está protagonizada por Ashton Kutcher, en el papel principal, y Amy Smart. El título es una referencia al llamado efecto mariposa, que consiste en una idea en la que cualquier tipo de variación puede acabar generando un efecto considerablemente grande.

La película produjo dos secuelas: The Butterfly Effect 2 (2006) y The Butterfly Effect 3: Revelations (2009), que fueron lanzadas directamente para DVD.


Fuente: http://es.wikipedia.org/

TRAILER DE LA PELICULA: El efecto mariposa (Trailer en español)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s