THEY (Ellos)

En parte thriller psicológico, en parte película de miedo, THEY (ELLOS) habla de los terrores infantiles y de lo que ocurre si los demonios regresan cuando uno ya es adulto. Al igual que La semilla del diablo y La escalera de Jacob, la película se pregunta si los terribles temores que persiguen a niños y adultos existen realmente o si sólo son productos de la mente.

Su director, Robert Harmon (2002),  quiere que el público experimente esa sensación de miedo incomprensible hacia cosas que durante el día son de los más normales, pero que de noche se vuelven hostiles y aterradoras”, “esa sensación de terror infantil”. 

¿Pero quienes son “Ellos”?. Parece que la respuesta debe darsela el propio espectador. Aunque es poco probable, puede que se trate de imaginaciones de los jovenes traumatizados, o también de demonios reales, o de espiritus que  vagan en busca de ayuda. De lo que no hay duda es que la secuencia en las instalaciones de metro satisface, tras el excesivo suspense que parece no terminar nunca.

El final de la película, tan diferente de los acaramelados desenlaces a los que Hollywood nos tiene aconstumbrados es un punto a favor.

Fuentes: “http://www.labutaca.net/films/25/they.htm”, “http://www.aullidos.com/”

TRAILER: THEY (Ellos) “Trailer en V.O.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s