VIRGEN DE FÁTIMA

El jueves salí a las 8.00 para dirigirme al trabajo. Cogí el coche y al salir del garaje decidí revisar los niveles de agua ya que últimamente se me calienta demasiado el motor. Ensimismado en mis pensamientos, giré de repente la cabeza hacia el suelo y vi una revista pequeña de estas que se reparten por algunas congregaciones religiosas, tirada debajo de un coche. Me llamó la atención la foto que aparecía, y no pude resistirme a cogerla. Sobre todo pensé que estaría mejor conmigo en mi coche que tirada simplemente en el suelo. Hoy le he puesto un marco a esta foto que me transmite tanta paz y serenidad. A veces vemos señales y sabemos que lo son, o queremos que lo sean… De cualquier modo, en el fondo siento que hay algo muy místico dentro de todos nosotros, algo que a veces me estremece, y otras veces percibo como un remanso de paz olvidado que llama a mi puerta para recordarme que todavía sigue aquí.

Texto: Arturo Hernández Santodomingo©All rights reserved

2 comentarios

  1. antonio pascual tacea

    Hola Arturo, no has intentado modelar en 3D la imagen de la virgen de fatima ? saludos

    21 noviembre, 2014 en 18:21

    • No Antonio. Nunca lo he intentado. Puede que si tuviese algo más de tiempo… continuaría aprendiendo a modelar por mi cuenta, pero ahora no dispongo casi de el. Quizás más adelante lo intente. Un saludo

      21 noviembre, 2014 en 21:51

Responder

