Un vistazo rápido al Blog

El blog se divide en varias secciones :


La sección “Playlist”
contiene listas de reproducción de Música, diferenciadas según el grupo o genero. Cada lista viene señalada con un “cassette” donde al hacer click con el ratón, se accede a la lista de reproducción elegida.

En la sección “Pensamientos”, aparecen palabras que muchas veces surgen en mi cabeza y después olvido. Esta sección puede parecer el diván de un psicólogo. Plasmo mis ideas y pongo orden en mi caos emocional…

En “3d y Photoshop”, aparecen varias imágenes compuestas con programas de modelado y  retoque fotográfico. También hay algunos modelos propios que pueden ser descargados. Como persona auto-didacta y dentro de mi propio aprendizaje, muchas veces solo me he limitado a disponer objetos en el espacio y crear luces y sombras, para luego renderizar el resultado. Aún así, a veces he conseguido, dentro de la habilidad que tengo, buenas perspectivas. Sobre todo, y aunque nunca sea un genio, siempre seguiré disfrutando de “tener la capacidad de crear y la satisfacción de lograrlo”.

En la sección “Discos para no olvidar”,  encontrarás discos que en mi opinión merece la pena detenerse a escuchar y saborear. Merece la pena conocer.

En definitiva son los discos que ya han pasado a formar parte de mi vida.

Imágenes que hablan son aquellas fotografías que capturan mi atención. Muchas de ellas, duras, tristes y reales. Otras son banales, graciosas o simplemente bellas. Pero cualquiera de ellas, nos invitan a recorrer nuevos mundos. Al conocimiento.

Música, es un concepto global de discos para no olvidar. Son aquellas canciones que marcan un momento y una época. Escuchaste esa canción alguna vez, y ahora ya no puedes olvidarla. Cada vez que la escuchas, algo tiembla dentro de ti.

En la sección “Películas que tienes que ver”, recomiendo algunas películas que me han impactado y con las que he disfrutado. Si tienes pensado ir al videoclub, a mi personalmente me gustaría que alguien me recomendara este tipo de cine.


Cuarto de revelado
contiene fotografías que voy tomando, tratando de congelar imagenes que pertenecen a mi vida cotidiana y que quiero detener en el tiempo para luego regresar a ellas.

Finalmente, en “Contenido extra” está cualquier otra cosa que quiero expresar y no está dentro de las secciones anteriores.

Mi objetivo con el blog es disfrutar, aprender y dejar una huella de mi persona.
…Quiero mostrar al resto del mundo, una parte escondida dentro de mi, que no se muestra en el día a día, pero que resurge con fuerza cada vez que tomo aliento.
La suave brisa en mi cara…
Arturo Hernández Santodomingo©All rights reserved

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s